El 25 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Con este motivo, la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) lleva a cabo a las 12 horas una suelta de globos y la lectura de un manifiesto desde la Plaza del Ayuntamiento de Armilla. Simultáneamente, una "Jornada de Puertas Abiertas" en su Sede Social de Armilla nos permite conocer y visitar nuestras instalaciones y materiales.

Nuestra Sede permanece a disposición de las autoridades, medios de comunicación y población en general que deseen visitarla desde las 9:30 a las 14:00 horas y en ella se recibe información mediante la distribución de trípticos y folletos y una proyección audiovisual en la que se recogen la historia, las actividades y los proyectos de AGDEM.

Se facilita la realización de un recorrido por la Sala de Rehabilitación, la Sala de Usos Múltiples y los despachos profesionales. Actualmente, se mantiene la Exposición de Pintura, patrimonio de AGDEM procedente de donaciones de artistas granadinos, en diversas salas. También puede apreciarse el material de trabajo para la administración de terapias a nuestras personas afectadas, ubicado en la Sala de Rehabilitación y de uso preferente para labores de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Por ello, invitamos a las Instituciones, a los profesionales, al movimiento asociativo y a la sociedad granadina en general a visitar nuestras instalaciones y a conocer de cerca nuestra realidad y nuestra Asociación.

En este Día Mundial de la EM se interesaron por nuestras actividades:

  • Canal Sur Televisión: Noticias de Granada
  • Canal Sur Radio: La hora de Granada con Susana Escudero
  • Radio Salobreña: Entrevista
  • Radio Granada: Entrevista

Ver video

Ver video

Ver video

Información EM