Os informamos de que el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 18 horas celebramos la “III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day” promovida por AGDEM en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla, con el patrocinio de las empresas Covirán y El Corte Inglés y organizada por Global Tempo.

Hay dos formas de participar en la carrera:

-10 Km. Corriendo con distintas categorías según la edad de los participantes, desde Chupete (con un circuito de distintas distancias adaptado) a Veteranos.

- 5 Km. Caminando, en la modalidad Andarines. En el que pueden participar personas con discapacidad y usuarias de silla de ruedas.

Los precios de los dorsales son: 5 € para las categorías de Cadete e inferiores (niños hasta 15 años) y 10 € para resto de categorías y modalidad andarines.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web: www.global-tempo.com, con pago por tarjeta o transferencia bancaria o bien en la sede de la Asociación con pago en efectivo.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera o la tarde de antes en la planta de Deportes del centro de Hipercor en C/ Arabial.

La salida se ubicará en el Campo Municipal de fútbol Rafael Machado Villar de Armilla (junto Base Militar Aérea).