El 20 de Septiembre a partir de las 18 horas celebramos este evento deportivo en beneficio de nuestra Asociación y en colaboración con el ayuntamiento de Armilla.

Hay dos formas de participar en la carrera: "10 K Esclerosis Running Day" y "5 K Caminados". Además de distintas categorías desde Chupete (de 0 - 5 años) hasta Veteranos (más de 65 años).

Se han diseñado trazados de distintas distancias, adaptados a cada categoría, que van desde los 100m hasta los 10.000m, además de la modalidad Andarines que discurrirá sobre un trazado de 5.000m y que los participantes completarán caminando. Los precios de los dorsales son: 5€ para las categorías de Cadete e inferiores (niños hasta 15 años) y 9€ para resto de categorías y modalidad andarines.

Las inscriciones se pueden hacer a través de la web: Global-Tempo, con pago por tarjeta o transferencia bancaria o bien en la sede de la Asociación con pago en efectivo.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera. La salida se ubicará en el Campo Municipal de fútbol Rafael Machado Villar de Armilla (junto Base Militar Aérea).