Este año, debido a las circunstancias, no hemos podido tener nuestra carrera solidaria con normalidad, para no perder esta ya tradicional actividad vamos a celebrar durante este mes de diciembre una Carrera Virtual Solidaria en beneficio de la Asociación, englobándola dentro de las actividades que con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple haremos en AGDEM.

La forma de participar será colaborar con una inscripción con la que recibirás un dorsal y una camiseta en su caso y participar corriendo o caminando en la medida de tus posibilidades y puedes subir una fotografía a las redes sociales etiquetando a la Asociación con el hashtag #TodosSumamosporlaEM o enviándonos tu foto directamente a nuestro whatsapp: 639 767776.

Las inscripciones podrán hacerse desde el 1 al 18 de diciembre en la web: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1406 o en la sede de la Asociación al precio de 5 € o bien 8 € con camiseta.

También se puede colaborar con la cantidad que cada persona pueda aportando un Dorsal 0 en el número de cuenta: ES90-2100-2484-0102-1001-3180.

Una vez formalizada la inscripción, las camisetas podrán recogerse a partir del día 10 de diciembre en la sede de la Asociación.

Animaros a participar!!