Os presentamos nuestra próxima actividad, una “Ruta Virtual por los Sabores de Granada”, la idea surgió debido a las circunstancias actuales que aún nos impiden reunirnos para celebrar las tradicionales comidas de convivencia entre nuestros soci@s, se pensó en hacer un evento virtual de tema gastronómico como una buena forma de conectarnos para compartir y difundir la gastronomía de nuestra provincia.

La actividad está abierta a todo el mundo que quiera participar haciendo una receta familiar, típica de tu zona, “que me sale muy bien” o “que me encanta comerla”…, describir brevemente los ingredientes, la forma de realización y la presentación.

Para ello, te puedes grabar con el móvil en vídeo o enviarnos tus fotos a nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Whatsapp 639 767776.

Además, contamos con la colaboración de una empresa granadina puntera en el sector del aceite de oliva, Conde de Benalúa, productores de aceite de oliva virgen extra desde 1954, que con su producto Amarga y Pica nos ayudarán con la difusión del evento y colaborarán con botellas de aceite entre los participantes.

¡¡Animaros a enviarnos vuestras fotos o vídeos y llenaremos durante una semana nuestra redes sociales de sabrosos platos de nuestra gastronomía!!