El martes 6 de marzo se celebraron elecciones a la presidencia de AGDEM, proclamándose nuevo Presidente de la Asociación a Benjamín Lucas Romero por unanimidad de los votos.

Benjamín nos propone proyectos de continuidad y confía en que la incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva vengan acompañados de nuevas propuestas frescas e innovadoras.

Después de 12 años en la Presidencia, Mª Nieves Sánchez da el relevo al nuevo Presidente y continuará trabajando con parte del equipo de la anterior Junta Directiva como Vicepresidenta.

La nueva Junta está compuesta por los siguientes socios/as:

Presidente: Benjamín Lucas Romero

Vicepresidenta: Mª Nieves Sánchez Sánchez

Secretaria: Estefanía Sánchez Moya

Tesorero: Félix Bravo Gonzalez

Vocales:

  • Francisco Lao Peña
  • Ana Pérez Atienza
  • Mercedes Rodriguez Martín
  • Miguel Ángel Páez Gutierrez
  • Antonia Terrón Pérez
  • Antonio Sánchez-Cantalejo Garrido
  • Francisco Titos Bolívar
  • Yamina Mizzian Moh Mohand

Recientemente el Ayuntamiento de Otura hizo entrega a la Asociación de un donativo por lo recaudado en la Carrera San Silvestre Otureña del pasado 29 de diciembre.

Agradecemos desde aquí su colaboración.

El martes 6 de marzo de 2018 tiene lugar en la Sede de AGDEM la reunión de Asamblea General Extraordinaria para la celebración de Elecciones a la presidencia. Este es el Orden del Día:

Por medio de la presente se os convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 6 de Marzo de 2018, a las 17,00 h. en primera convocatoria y a las 17,30 h. en segunda convocatoria, en nuestra sede social de c/ Quinto Centenario nº 1-bajo (Armilla-Granada), con el siguiente Orden del Día:

 

Asamblea General Extraordinaria.

 

1º.- Elección de Presidente/a de AGDEM: constitución de la Mesa, presentación de candidatos/as, votaciones y proclamación de Presidente/a.

Esta Asamblea se convoca de acuerdo con los artículos 13 y 14 de los Estatutos de AGDEM  y se desarrollará según lo indicado en los Títulos I (De las Asambleas) y II (De la elección de un/a nuevo/a Presidente/a) del Reglamento de Régimen Interno de AGDEM. 

Según el Artículo 14º del Reglamento de Régimen Interno de AGDEM. 

PRESENTACION Y RECEPCION DE CANDIDATURAS 

Las candidaturas se presentarán mediante solicitud dirigida al/a la  Presidente/a  de la AGDEM y serán recogidas por el/la Secretario/a hasta 15 días antes de la fecha de la Asamblea en la que se celebrarán las elecciones. 

Las candidaturas a Presidente/a de la AGDEM, deberán contener además una propuesta de equipo directivo con al menos los cargos de un/a  Vicepresidente/a, un/a Secretario/a, un/a Tesorero/a, y  tres vocales, que deberán ser avaladas con quince firmas de socios/as al corriente de sus cuotas. 

Todas las candidaturas presentadas, deberán ser enviadas por la AGDEM a todos los/as socios/as, con suficiente antelación a la Asamblea General Extraordinaria. 

Por ello, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 19 de Febrero a las 20,00 horas.