Este sábado 26 de mayo a las 9:30 horas celebraremos nuestro 3º Reto Un millón de Pasos en un Día, iniciativa avalada por la Consejería de Salud para visibilizar y dar a conocer entre la población en general la Esclerosis Múltiple y la labor que hacemos en la Asociación. Hemos querido hacer coincidir esta actividad en un día cercano al día 30 DE MAYO, que como sabéis, es el DIA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

La actividad consiste en caminar grupalmente en una ruta urbana totalmente accesible una distancia de 9 km. ida y vuelta. La salida se sitúa en los Escolapios (Paseo de los Basilios) haciendo ruta por la Fuente de la Bicha y de nuevo vuelta a los Escolapios. El reto de esta iniciativa es lograr conseguir un millón de pasos en una sola salida para lo que necesitamos como mínimo 300 personas. 

Para apuntarse simplemente hay que hacerlo en este enlace: https://es.surveymonkey.com/r/NRCFHCX y presentarse en el sitio elegido el sábado 26.

Se puede participar también desde cualquier lugar, para lo que es necesario seguir estos dos pasos:

1.        Inscribirse en el enlace: https://es.surveymonkey.com/r/NRCFHCX
2.        Envíar algunas fotos de la caminata y recorrido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.