Durante este año en AGDEM estamos trabajando para conseguir la certificación del sello de calidad ISO 9001:2015. El primer paso es dar a conocer nuestra política de calidad:

 

La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) es una entidad sin ánimo de lucro, cuya función principal es el cuidado y atención de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familiares así como la lucha contra la estigmatización de la enfermedad.

En AGDEM definimos esta Política de Calidad con el fin de mantener la satisfacción y confianza de nuestras personas usuarias y sus familias, así como la de nuestros/as trabajadores/as, personas voluntarias y otras partes interesadas.

Para ello, todas las personas que formamos AGDEM, hemos adquirido el compromiso de liderar un plan de mejora continua mediante un Sistema de Gestión de Calidad, así como el de satisfacer todos los requisitos legales y necesidades de nuestras personas usuarias y los exigidos en la norma UNE- EN- ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión de Calidad alcanza la totalidad de las actividades que desarrollamos desde AGDEM, para garantizar el buen funcionamiento y el cumplimiento de nuestros objetivos.

Consciente de la importancia de lograr los niveles de calidad, definimos la misión, la visión y  valores en los que nos fundamentamos:

MISIÓN de AGDEM:

Conseguir la mejora permanente de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y sus familiares, a través de una atención integral física, mental y social.

VISIÓN de AGDEM:

Lograr la aceptación social de la Esclerosis Múltiple y ser referente provincial para todas las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares.

VALORES de AGDEM:

Compromiso, Solidaridad, Igualdad, Respeto, Confidencialidad, Profesionalidad, Iniciativa, Colaboración y Participación social.

Así, es responsabilidad de la Presidencia el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación, que vincularán a todo el personal de AGDEM.