El Área de Administración y Coordinación de Centro se encarga de las siguientes funciones:

  • Control de altas y bajas de socios y usuarios
  • Control y organización de citas de las distintas terapias
  • Contabilidad y facturación
  • Entrada y salida de documentación
  • Organización y difusión de activadades y eventos de la Asociación
  • Mantenimiento y actualización de la página web y redes sociales

RECURSOS DE GESTIÓN

PROGRAMA MN PROGRAM

Es un software para la mejora de la intervención. Contiene

  • Bases de datos: organiza toda la información en un único lugar, extrae indicadores clave y localiza de forma rápida y sencilla cualquier dato en las fichas de socios, familiares, trabajadores o voluntarios.
  • Historial: guarda un registro histórico de toda actividad con cada persona. Planifica, imputa, controla tiempos y obtiene una visión global de todas las tareas realizadas con cada ficha de la base de datos. Realiza informes de valoración integral periódicos y comprueba la evolución de los atendidos.
  • Gestión documental: toda la documentación asociada a cada persona atendida. Adjunta y gestiona escritos y documentos en un único lugar. Diseña plantillas personalizadas para imprimir.
  • Agenda y sala de espera: gestiona la disponibilidad de todos los miembros y aprovecha al máximo los recursos: citas vinculadas al historial de trabajo de personas atendidas, avisos automáticos, colores personalizados, búsquedas avanzadas e informes.
  • Gestor de correo electrónico: desde cualquier parte del programa y asociado automáticamente con las bases de datos. Envía campañas de email masivas y personalizadas para estar siempre en contacto con tus clientes.
  • Gestión económica. visión clara de la rentabilidad de la asociación llevando un control exhaustivo de ingresos y gastos: gestión de cobros y pagos, facturas, remesas e informes, donaciones, anticipos o facturas pendientes.
  • Expedinetes y programas: controla y organiza todo lo relativo a los expedientes. Gestion, busca y encuentra cualquier dato de manera instantánea, colabora con otros usuarios y extrae indicadores clave e informes.
  • Envíos automáticos: recordatorios e informes personalizados, automatiza procesos rutinarios, envía mensajes y ahorra tiempo.
  • Planes Individuales de Atención: adjunta el plan a la ficha de cada persona atendida, planifica actividades, comunica de manera sencilla con los familiares, hace seguimiento y mide su evolución a lo largo del tiempo.
  • Integración con dispositivos móviles, tablets y acceso web.